PBS INNOVATION 2017

PBS
Foto/ PBS

Por quinto año consecutivo, Líder Regional en Soluciones Tecnológicas (PBS Nicaragua) realizó la “Innovation 2017”, con el objetivo de que todos los sectores del país conocieran las últimas tendencias en la transformación digital que avanza en una forma vertiginosa.

El evento la cual se denominaba Innovation 2017 se dio a cabo en Centro de Convenciones Olof Palme, con el fin de actualizar a los clientes con lo último en tecnología, movilidad y conectividad en la nube.

El gerente general del proyecto, ingeniero Marcos Almendárez, indicó “lo que se pretende al institucionalizar INNOVATION es dar a conocer a clientes y público en general de manera teórica y práctica cual es la tecnología disponible en Nicaragua por medio de PBS y como esta contribuye a que las organizaciones sean cada vez más eficientes y productivas”.

La actividad contó con una serie de conferencias magistrales que pone en escena el futuro y presente de las artes gráficas, productos y empaques que impresionen, movilidad empresarial en tiempo real, administración de centros de datos virtuales y automatización de los negocios.

Este año INNOVATION 2017 se desarrolla bajo el lema: “Transformación Digital”, cuenta con una serie de conferencias magistrales que ponen en escena el futuro y presente de las artes gráficas, productos y empaques que impresionan, movilidad empresarial en tiempo real, administración de centros de datos virtuales, automatización de los negocios, así como el futuro del trabajo, entre otros temas abordados por los socios de negocio de PBS; Cisco, Dell EMC, Oracle, Microsoft, Xerox, Epson, Tripp Lite, Neenah, entre otros, todos líderes a nivel mundial en desarrollo y avances tecnológicos.

Al finalizar las conferencias, PBS ofrecieron un panel para conversar del tema “Impacto de la tecnología en el Desarrollo de Nicaragua”, con la participación de 4 profesionales del sector de Telecomunicaciones, Banca, Educación Superior y Gobierno.

Mayor información aquí.

 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*