Instagram con nuevas novedades

Instagram

Ya tiene un año que Instagram Stories llegó a nuestras vidas y aún no deja de sorprendernos. Además de superar rápidamente a Snapchat, las historias de esta red social cada vez cuentan con más funciones y herramientas que permiten a sus usuarios crear el mejor contenido efímero de todos. ¿No nos crees? Échale un vistazo a esta increíbles novedades.

Descarga, usa y diviértete con Instagram todo lo que desees sin preocupaciones. Gracias a los megas que tu recarga Amigo de Telcel te ofrecen, tendrás la posibilidad de entrar a la aplicación, crear y compartir Stories desde donde sea que te encuentres y la hora que se te de la gana.

1. Responde las Stories con una foto o video

Después de ver la historia de alguien más, sólo tendrás que presionar el ícono de camarita para contestar con una foto o video. También podrás usar las herramientas y funciones de edición como los filtros y stickers.

2. Pon un pin

Si planeas continuar editando una foto o video, pero al pasar tu dedo sobre lo que ya has puesto, se mueve, puedes fijarlo para continuar añadiendo otros elementos. Solo mantén presionado el sticker, hashtag o texto por un momento y acomódalo donde deseas que se mantenga. Finalmente sólo tendrás que dar tap sobre el pin y ¡listo! se quedará en su lugar incluso en videos.

3. Clónate con los selfie stickers

Al tomar una foto para tus historias, selecciona el menú de stickers que está en la esquina superior derecha de la pantalla. Luego da tap sobre el ícono de cámara para tomar una mini selfie, publicar tus reacciones y realizar un cambio de caras con tus amigos.

Instagram

4. Toma un video “de reversa” en el tiempo

Rewind es una nueva función en la cámara de Instagram que reproducirá tu video en reversa. Para usarlo, bastará con deslizar tu dedo de derecha a izquierda sobre la pantalla una vez que tengas tu clip. Aparecerá después de algunos filtros. ¡Definitivamente tienes que probarla!

5. Experimenta borrando

La nueva brocha de borrar te permite deshacerte de garabatos que ya habías dibujado y remover color en tus Stories. Así que sí, todo tiene solución ahora.

6. Bloquea un color en pantalla

Si seleccionas un color con el crayón y mantienes tu dedo en la parte inferior de la pantalla, la pantalla entera se pintará de ese color. Sin duda te dará un nuevo fondo para que puedas escribir o pintar, agregar stickers. Incluso tienes la posibilidad de borrar selectivamente para mostrar la foto debajo.

Instagram

7. Mira más de cerca

Para no perderte ningún detalle, mantén presionado el círculo del video y recorre el dedo hacia arriba para realizar un zoom en la foto o video.

8. ¡Hashtag!

Puedes añadir un hashtag en tu historia con un simple texto o con el nuevo hashtag sticker. Para hacerlo, selecciona el hashtag para explorar contenido relacionado y luego dale el estilo que más te guste. También puedes crear tu propio hashtag si así lo deseas.

9. Códigos de color para el texto

Si deseas que tu texto aparezca en diferentes colores y no solo en uno, solo tienes que seleccionar una letra o palabra y después elegir el nuevo color. Cambia y combina los colores que quieras.

10. Transforma un Instagram Live a Boomerang

Después de subir un video en vivo desde tu iPhone a la cámara, puedes transfórmarlo en un Boomerang al mantenerlo presionado por un momento.

Fuente: holatelcel

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*