“Hot Weekend” de La Curacao

Hot Weekend
Foto/ "Hot Weekend" de Tienda La Curacao

Tiendas  La Curacao anuncia las ofertas más calientes del año, con su promoción “Hot Weekend” para que los nicaragüenses compren todo lo que necesiten con descuentos desde el 10% hasta el 50% de descuento, tendrá una vigencia del viernes 18 al domingo 20 de agosto de 2017 en su horario extendido desde las 8 a.m. hasta las 10 p.m. en todas las sucursales del país.

Las ofertas también estarán disponibles en todas las sucursales de La Curacao, en la tienda virtual www.lacuracaonline.com, Ópticas La Curacao y RadioShack para que todos sus clientes tengan la oportunidad de adquirir sus productos preferidos con los precios más bajos del mercado.

Lea más: http://radio-corporacion.com/blog/archivos/14453/mototon-2017/

“Regresamos este año más cargados que nunca con las ofertas más calientes que solamente tiendas La Curacao ofrece con sus originales promociones”, anunció Roger Miranda, gerente de mercadeo y publicidad de Grupo Unicomer.

“Durante estos tres días de Hot Weekend, los nicaragüenses podrán visitar cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional, y aprovechar los fabulosos descuentos de hasta el 50% en toda la variedad de líneas y marcas”, destacó por su parte Lucila Aguilar, jefe de marca de La Curacao.

Por su parte Alba Nubia Morales, gerente de ventas de Ópticas La Curacao destalló que durante los tres días de Hot Weekend “los clientes podrán adquirir sus aros a un precio desde los 399 córdobas, además 2X1 al comprar sus anteojos de sol de la marca Converse”.

Los productos podrán ser adquiridos al crédito, sin prima, con minicuotas y hasta 18 meses de plazo.

SAM_4218

Los clientes que quieran tramitar sus compras al crédito tienen que llevar su cédula de identidad, colilla del INSS o algún soporte de ingresos y un recibo de algún servicio básico porque además podrán comprar facilito lo que quieran con Minicuotas.

“También RadioShack se une a esta fiesta de descuentos con su Hot Shack Weekend para beneficiar a nuestros clientes para que adquieran nuestros productos de la mejor calidad y a los mejores precios”, destacó Reyna Hernandez, jefe de marca RadioShack.

En el Hot Shack Weekend los clientes también podrán adquirir sus productos al crédito, a través del sistema de CrediShack “los invitamos a que nos visiten que tendremos tecnología ardiente a precios humeantes”, resaltó Hernández.

Tiendas La Curacao invita a los clientes a visitar su tienda más cercana o de preferencia y que aprovechen los descuentos que “están que arden”.

SAM_4225

Mayor información aquí.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*