Cubas Eléctrica SA anuncia “Venta de Patio”

Cubas Eléctricas SA
Foto/ Cubas Eléctricas SA

Cubas Eléctrica SA, empresa que maneja pura electricidad, anuncia grandes descuentos y promociones, con el objetivo que todos puedan accesar a productos de la mas alta calidad a bajos precios. La “Venta de Patio” estará hasta el 19 de agosto con horarios especiales de lunes a viernes 8 am a 5:30 pm y sábado de 8 de la mañana a 3 de la tarde. La dirección es, de la Rotonda el periodista 300 mts al sur, frente a Ofiplaza el Retiro, Managua.

Oscar Cubas, gerente general de Cubas Electrica SA expresó “Le queremos informar que tenemos ahorita una venta de patio fenomenol, tirando los precios por la ventana, con precios muy favorables con productos de la más alta calidad”.

“Entre los productos que están a bajos costos en esta feria: lámparas led (de todas las potencias), centros de cargas, transformadores, generadores eléctricos, cables, lámparas de marca Silvania, herramientas, tomas corrientes, apagadores, todo lo que usted necesita aquí en Cubas Eléctricas en el edificio El Aguila” indicó el Lic. Cubas.

Escuchemos…

  SAM_4199

“Donde hay electricidad, hay progreso y donde hay progreso, ahí esta Cubas Eléctricas

La Empresa líder en Grúas, Servicios Eléctricos y de Transporte en Nicaragua, está desde el 2015 incursionamos en el sector de la comercialización de materiales eléctricos, comprometidos con los clientes, personal y comunidad, trabajando bajo principios de calidad, seguridad y beneficio mutuo comprometidos con el bienestar de la gente: clientes, personal y comunidad.

La empresa tiene como objetivo: cuidar la inversión de los clientes, con los mejores técnicos de la región; enfocados en la seguridad de nuestro personal, respetando el entorno natural de la comunidad; las principales líneas de negocio son construcción de redes eléctricas en media tensión aéreas y subterráneas, instalaciones eléctricas industriales, infraestructura y vivienda.

Los Horarios Normales de atención de Cubas Eléctrica SA:
Lunes a Viernes: 8:00 AM – 5:00 /
Sábados: 12:00 PM

SAM_4209SAM_4208

Con presencia en todo el país: Masaya, Estelí, Chinandega, Matagalpa, Juigalpa y Managua.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*