Entrega de Premio Millonario Premia Banpro Mamá y Papá 2017

“Premio Millonario Premia Banpro Mamá y Papá 2017”
Foto/ Premio Millonario Premia Banpro

Banpro Grupo Promerica, premió a los usuarios de las tarjetas de crédito y débito Premia Banpro con la campaña “Premio Millonario Premia Banpro Mamá y Papá 2017”, la cual consistía en tres premios económicos de C$ 1 millón, C$ 500 mil y C$ 250 mil.

Los premios fueron entregados por los licenciados Julio Ramírez, vicegerente general de negocios y por Juan Carlos Gurdian, gerente de negocios de personas, la Lcda. Edda Callejas, gerente de mercadeo comercial de Banpro Grupo Promerica, acompañados de la Lcda. Dora Yordana Díaz, ejecutiva de la entidad financiera, quien fue imagen de la promoción.

SAM_4184

La señora Rosa Briones fue la feliz ganadora del primer premio de la promoción “Premio Millonario Premia Banpro Mamá y Papá 2017”, consistente en un millón de córdobas, los otros dos premios se lo llevaron los señores José Daniel Núñez Melgara, con medio millón de córdobas y Álvaro Alejandro Alvarado Aragón, quien salió favorecido con un cuarto de millón de córdobas, estos últimos ya entregados.

Esta promoción se viene realizando anualmente, para premiar la fidelidad de los tarjetahabientes que compran productos y servicios con la tarjeta Premia Banpro de su preferencia.

Lea más: http://radio-corporacion.com/blog/archivos/12057/premio-millonario/

“Los clientes que realizaron compras dentro o fuera del país con valor de C$ 100.00 córdobas o su equivalente en dólares acumulaban una acción electrónica y doble acción los que realizaron sus trámites a través de Telepagos 1-800-1530 o por Débitos Automático, durante el periodo de vigencia de la misma, que fue del 01 de mayo al 31 de julio” recalcó el Lic. Julio Ramírez, vicegerente general de negocios de Banpro.

El Lic. Ramírez realizó una invitación: “estén pendientes de las próximas promociones, quizás usted sea uno de los afortunados. Si no tiene tarjetas de crédito Premia Banpro puede acercarse a la sucursal de su preferencia y solicitarla”.

Mayor información aquí.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*