Bajaj Auto y Grupo UMA abre tienda en el pais

Bajaj Auto y Grupo UMA
Foto/ Bajaj Auto y Grupo UMA

Bajaj Auto y Grupo UMA inauguró su primera tienda en el país, para ofrecer al mercado las mejores motocicletas, servicio, repuestos y atención personalizada. La primer tienda esta ubicada de la Rotonda de Santo Domingo, 100 mts al este, con precios de introducción y grandes descuentos y promociones con horario de lunes de viernes 9 am a 6 pm y sábados de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Bajaj Auto y Grupo UMA buscan fortalecer el liderazgo de las motocicletas y pequeños vehículos comerciales de Bajaj en la región, centrándose en la mejora continua del ciclo comercial, a través de una experiencia de compra inigualable con un seguimiento posterior a la compra. Así como, brindar una excelente atención al cliente con infraestructura de calidad, servicio superior y repuestos a nivel nacional, siendo éste el elemento diferenciador en el mercado.

Lea más: http://radio-corporacion.com/blog/archivos/14177/bajaj-grupo-uma-presente-expica-2017/

SAM_4156

“Para cumplir con estos compromisos Grupo UMA abre sus puestas, donde los nicaragüenses encontrarán los nuevos modelos 2018 de la marca Bajaj: Pulsar, Platina, Boxer, Discover y próximamente Dominar y V15” indicó Arlen Mogollón, Jefe de Mercadeo Grupo UMA.

Arlen mencionó que el amplio portafolio ofrece a los usuarios motocicletas para cada segmento, que se distinguen por ser rápidas, con diseño único, fáciles de maniobrar, durables y ahorrativas en consumo de combustible.

“Estamos comprometidos con ofrecer la mejor experiencia a cada uno de nuestros clientes, por lo que en encontrarán en la tienda una sala de ventas, venta de repuestos, centro de servicio y atención personalizada para atender cualquier consulta. Por la apertura tenemos precios de promoción en todos los modelos. Además, ofrecemos financiamiento con crédito inmediato,” comentó Arlen Mogollón, Jefe de Mercadeo Grupo UMA.

Además, las motocicletas Bajaj cuentan con la mejor tecnología y características novedosas como enfriamiento líquido, triple chispa (DTS-i), Escape Exhaus TEC, y Monoshock Nitrox.

 SAM_4158

Grupo UMA contará con centros de distribución ubicados en diversos puntos estratégicos del país, donde los nicaragüenses encontrarán un ambiente con atención y soluciones personalizadas. Con la disponibilidad de todas las marcas de motos de Bajaj, líderes en el mercado centroamericano.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*