Convenio estratégico entre MiCrédito y Water For People

AGUA Y SANEAMIENTO
Foto/ Banco Mundial

MiCrédito y Water For People firman convenio, el cual permitirá que más personas puedan disfrutar del agua potable y mejorar sus condiciones higiénicas en el país.

Con los fondos se podrán construir pozas sépticas, filtros y tanques de agua, cumpliendo así con el compromiso de fortalecer las condiciones higiénicas sanitarias y el servicio de agua potable.

Verónica Herrera, gerente general de MiCrédito  expuso los objetivos del convenio:

  1. MiCrédito  otorgará crédito a las familias entre 800 y mil dólares para que estas familias puedan obtener tanques para reservas para un mejor nivel de vida.
  2. Habrá un aliado estratégico que proveerá los tanques como solución.
  3. Apoyo técnico para mejorar la capacidad de mi crédito desde el punto de vista de conocimiento de producto (para saber cuál es el crédito apropiado para cada cliente).

“Nuestra misión es crear las soluciones financieras y mejorar la calidad de vida a las personas. Este acuerdo tiene un efecto domino en la mejora de la salud de nuestros clientes” expresó la Lic. Herrera.

“Nosotros vamos hacer un otorgamiento de crédito, el cliente puede perfectamente llenar una solicitud de crédito, los pasos son muy fáciles incluso puede llenarlo en Facebook, donde nosotros resolvemos nuestras solicitudes en 48 horas máximo” explicó la gerente de MiCrédito .

Pasos para obtener crédito para AGUA Y SANEAMIENTO
1. Llenar solicitud
2. Presentar cédula de identidad
3. Presentar constancia de asalario o sino MiCrédito  hace análisis (en caso si es fuese un microempresario).

“Nosotros vamos a asesorar técnicamente a los promotores de MiCrédito para que ellos puedan promover este nuevo producto Agua y Saneamiento” indicó la directora de país de Water For People.

“Esto es para mejorar la calidad de vida, que es tener un sanitario digno” agregó Morazan.

BeautyPlus_20170807105252_save

BeautyPlus_20170807110523_save

Mayor información de Water For PeopleMiCrédito

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*