Holcim Nicaragua lanza nuevo cemento de alta resistencia

Foto/ Lanzamiento de cemento Holcim Industrial

Holcim Nicaragua lanza el nuevo cemento Holcim Industrial, el cual permitirá a constructores e industriales la entrega de obras y productos en un menor tiempo.

El nuevo producto es una solución diseñada para la elaboración de concretos estructurales, ya que brinda una alta resistencia a edades tempranas. También es ideal para la elaboración de productos prefabricados y estructuras moldeadas.

Con el cemento Industrial, Holcim incrementa la variedad de soluciones que ofrece al pujante sector construcción en Nicaragua. Con este nuevo producto ya son tres los tipos de cementos que atienden necesidades específicas: Holcim Fuerte, Holcim Superbloque y ahora Cemento Holcim Industrial.

Lea más: http://radio-corporacion.com/blog/archivos/13613/cemento-superbloque/

“El nuevo cemento, tipo HE (de alta resistencia inicial o temprana) proveerá a nuestros clientes constructores e industriales, una excelente solución para garantizar la entrega de obras o de productos, en un menor tiempo” indicó Henry Rathgeb, director ejecutivo de Holcim Nicaragua.

El Lic. Henry mencionó que Holcim se caracteriza por la innovación, por lo que con el lanzamiento de este nuevo producto atendemos una necesidad clara de nuestros clientes y además contribuimos al desarrollo del país.

“Por sus características, el cemento Holcim Industrial es recomendado para la elaboración de concreto premezclado, producción de concretos estructurales y concretos de alto desempeño. También puede ser utilizado para la elaboración de vigas, bloques, adoquines, muros, losas de concreto, puentes, edificios y carreteras” mencionó Rathgeb.

Por su parte, el Ing. Felix Novoa, jefe de ventas de Holcim Nicaragua explicó “Holcim Industrial cumple ampliamente las especificaciones de la Norma Técnica Obligatoria Nicaragüense, NTON 12 006-11, relacionada a la fabricación, uso y manejo del cemento”.

“Por ser un producto con usos bien específicos, Holcim realizará su comercialización de manera directa con los diferentes clientes industriales y constructores a través de su fuerza de ventas. Holcim Industrial está disponible en sacos de 42.5 Kg y a granel” agregó Novoa.

BeautyPlus_20170803103057_save[1] BeautyPlus_20170803103615_save[1]

Mayor información aquí.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*