“Sin cuentos chinos, las mejores promociones” en El Gallo más Gallo

El Gallo más Gallo
Foto/ 17 aniversario El Gallo más Gallo

El Gallo más Gallo anunció su campaña de aniversario: “Sin cuentos chinos, las mejores promociones”, para satisfacer a sus clientes en sus 17 aniversario. La campaña “Sin cuentos chinos” trae promociones y ofertas especiales: hasta 40 por ciento de descuento en todas las líneas, regalos por sus compras, además tendrán disponible la promoción “Agiganta”, que consiste en llevarse un producto grande por el precio de uno más pequeño, también cuentan con OferTasas, con la cual podrán llevarse hasta 50 % de descuento en cuotas. La vigencia de la campaña es hasta el 4 de septiembre.

Según el calendario chino, este 2017 es el año del Gallo, por tal razón la mayor cadena de electrodomésticos del país lanza y continúa agradeciendo la fidelidad, confianza y cercanía con sus clientes, quienes han mejorado su calidad de vida al adquirir productos de calidad.

“En este año del gallo, sin cuentos chinos, sólo El Gallo más Gallo les trae las mejores promociones, el mejor crédito y el mejor servicio al cliente” indicó Omara González, Jefa de Marca de El Gallo más Gallo.

“Estamos celebrando 17 años de trayectoria y satisfacción de nuestros clientes. Cada día nos reinventamos para mejorar su calidad de vida” mencionó Gonzalez.

“Los clientes de El Gallo más Gallo cuentan con la facilidad de llevarse un artículo sin prima y sin fiador, como también pagar en el plazo y la cuota que se ajusta a sus necesidades, gracias a la plataforma de crédito por excelencia: Flexipagos” especificó Omara.

“Los interesados en acceder a Flexipagos, solamente deben presentar su cédula de identidad, constancia de ingresos, tres nombres de referencia y automáticamente tienen disponible su línea de crédito. Además, en El Gallo más Gallo tus compras están seguras. No olvide preguntar por la Extra Garantía para una mejor protección de tus productos” agregó.

BeautyPlus_20170802151808_save BeautyPlus_20170802151902_save

Mayor información aquí.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*