Campesinos agradecen apoyo de Amnistía Internacional en su lucha cívica

campesinos,canal,Amnistía Internacional,
Archivo/Foto/La Prensa

Francisca Ramírez, miembro del Consejo de Defensa a la Tierra, Lago y Soberanía, expresó sentirse representados, al recibir el respaldo del Organismo de Derechos Humanos, Amnistía Internacional. La dirigente aprovechó para dar a conocer que harán otra marcha en contra del canal, el próximo 15 de agosto, porque “no vamos a callar nuestra voz, aunque tengamos que morir si es necesario”, destaca la dirigente campesina.

El organismo Amnistía Internacional, presentó el informe titulado; Peligro, Derechos en Venta, que refleja el nefasto impacto que ha tenido el proyecto del Canal Interoceánico, sobre los Derechos Humanos, dio a conocer la directora para las Américas, Ericka Guevara Rosas.

“La única manera de deshacer este espantoso error es revocar la ley que sustenta el proyecto antes de que cause más daño y de forma permanente, y volver a comenzar, asegurando que todas las personas que podrían verse afectadas tengan voz para decidir sobre su futuro”, destaca la representante del organismo internacional.

Francisca Ramírez del Consejo Anti Canal agradece el apoyo de Amnistía Internacional a los campesinos nicaragüenses:

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*