Venezolanos en el exilio repudian “fraude electoral”

Fraude electoral,Venezuela,
Venezolanos en España

Miles de venezolanos en el exilio se movilizaron para repudiar el “fraude electoral” que está llevando a cabo el régimen de Nicolás Maduro este domingo en Venezuela.

España fue uno de los países donde se registró mayor concentración de venezolanos en diferentes localidades, como Madrid y Tenerife, entre otras.

“Venezolanos marchamos unidos en Madrid para rechazar farsa electoral de Maduro y exigir su dimisión, intervención humanitaria, libertad de presos políticos y apoyo a juicios en Tribunal Penal Internacional”, señaló el ex alcalde de Caracas, Antonio Ledezma.

“Hoy junto a millones de venezolanos en el mundo le decimos #NoAlFraudeDeMaduro”, tuiteó, por su parte, la cuenta del partido opositor Voluntad Popular (VP), desde España.

“Dimisión ya”, “Venezolanos contra el fraude electoral”, “Venezuela Libre”, y “S.O.S Venezuela”, son algunos de los lemas que fueron desplegados en las pancartas de los manifestantes venezolanos en España.

Tenerife fue otra de las ciudades españolas elegida por los venezolanos para movilizarse.

Fraude electoral,Venezuela,

En París, por su parte, decenas de personas se congregaron frente a la Torre Eiffel, donde entonaron la estrofas del Himno Nacional venezolano.

 Fuente: Infobae

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*