Mototón 2017 en Tiendas La Curacao La Virgen

Mototón 2017
Foto/ Tiendas La Curacao La Virgen

Tiendas La Curacao La Virgen realiza la feria de motocicletas “Mototón 2017”, un evento en el que los clientes llegan a pie y salen en dos ruedas.

Raul Argeñal, gerente de medios de Transporte indicó “Mototón 2017 es un espacio en el que los clientes tienen la oportunidad de ver una amplia variedad de motocicletas para que puedan tomar la mejor decisión con opción a crédito facilito en La Curacao”.

“Entre las marcas que serán parte de Mototón 2017 se encuentran: AKT, Pulsar, Hero, Honda, Suzuki todas con novedades en los diferentes modelos de motocicletas y además habrán otros productos como llantas y accesorios” mencionó Argeñal.

Agregó, “el Mototón 2017 se realiza solo en La Curacao La Virgen en horario de 8:00 am – 8:00 pm, donde el fin de semana tuvo un éxito y hoy tiene la oportunidad de irse en motocicleta”.

De igual manera, dijo que los interesados en adquirir sus planes de crédito deben llevar su cédula de identidad y un comprobante de ingresos.

“Invitamos a los nicaragüenses a visitarnos en el Mototón 2017 donde podrá llevarse su moto con minicuotas que se adaptan al presupuesto del cliente y crédito en tan solo una hora”, refirió Raúl.

Las motos de Tiendas la Curacao, que se adquieran en los días de feria además podrán ser adquiridas con garantía adicional a precios increíbles.

BeautyPlus_20170728160757_save BeautyPlus_20170728162947_save

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*