13va Feria Tecnológica Internacional

Feria Tecnológica Internacional
Foto/ Comtech-Feria Tecnológica

Comtech lanzó la 13va Feria Tecnológica Internacional, la cual iniciará el 28 de agosto y culmina el 3 de Septiembre con mas de 25 marcas internacionales de tecnologías. De igual manera, se realizó bajo el marco del Convenio COMTECH-UNAN Managua,

Más de 25 marcas internacionales de tecnología estarán presentes en la Feria Tecnológica Internacional.

Se llevarán a cabo más de 20 conferencias tecnológicas, directamente en los recintos de la UNAN Managua y Universidad Nacional de Ingeniería, las que tendrán alcance virtual, además del presencial, gracias al apoyo del Ministerio de Educación y el Consejo Nacional de Universidades quienes han puesto a disposición de la feria la plataforma de videoconferencias con que cuentan para llegar a mas de 16 municipios del país.

Las diferentes charlas estarán orientadas brindar información tecnológica de primera mano a todos los participantes de forma gratuita.

Adicional a las conferencias, se estará llevando a cabo un taller especializado para docentes de nivel escolar y otro para docentes universitarios, este será impartido por la especialista en educación y tecnología, Msc. Jacqueline Arroyo, certificada por compañías como Microsoft e Intel en temas de tecnología educativa.

Lea más: //radio-corporacion.com/blog/archivos/13125/convenio-entre-nicaragua-turismo-e-inversion-comtech-y-canatur/

Feria Tecnológica Internacional
Comtech-UNAN Managua

Varela anunció el segundo Foro Sobre Educación y Tecnología que contará con un panel de especialistas y una exposición sobre el tema de Transformación Digital y su impacto, este se llevará a cabo en la semana ferial, adelantó.

“Nicaragua necesita prepararse para el impacto de la transformación digital, ya que es la clave está en tener preparado el mejor talento humano” indicó el gerente general de Comtech, Ernesto Varela.

“Debe haber un enfoque hacia segmentos específicos a través de las diferentes soluciones que están desarrollándose para dar respuesta a problemas y necesidades específicos” especifico Varela.

Durante la semana ferial se destaca el 31 de agosto un workshop dirigido a las Pymes Turísticas, basado en el convenio realizado recientemente con CANATUR, en este los diferentes negocios del segmento podrán acceder a conocer soluciones dirigidas a mejorar sus negocios.

COMTECH es la empresa líder en Tecnología de Nicaragua, cuenta con 16 años de presencia en el mercado y el mayor piso de ventas dedicado 100% a productos tecnológicos.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*