Nicaragüenses repudian dictadura de Ortega

Ortega,dictadura,nicaragüenses,
Foto/La Prensa

El Sociólogo Ricardo Zambrana, afirma que lo único que coincide con el 19 de julio de 1979, es que la mayoría del pueblo nicaragüense estaba contra una dictadura y hoy también la mayoría está en contra la nueva dictadura bajo el gobierno de Ortega.

Lo anterior se demostró en las elecciones del año pasado, cuando el 70% de los ciudadanos decidieron no votar por considerar el proceso electoral como una farsa, señala el especialista en temas sociales.

Declaraciones del Sociólogo, Ricardo Zambrana:

 

 

El acto de ayer miércoles 19 de Julio, solo sirvió para rendir culto a la personalidad de la pareja presidencial designada por el Consejo Electoral el año pasado, afirma el Diputado destituido ilegalmente, Dr. Armando Herrera.

Ortega dijo más de lo mismo, la misma retorica antimperialista, atreviéndose a hablar de Diriangen, Andrés Castro y otros, lo que es catalogado como una ofensa por el exparlamentario.

Escuchemos declaraciones del diputado destituido ilegalmente, Armando Herrera:

 

 

Enfrentar a una dictadura cívicamente es para valientes, es para aquellos que dicen que van a luchar por sus derechos y van a exponer sus vidas de esa manera, sin tener la posibilidad de defenderla con un rifle, expresa Violeta Granera del Frente Amplio Por la Democracia.

La política está convencida que hay condiciones objetivas para lograr salir de la última dictadura en Nicaragua.

Declaraciones de Violeta Granera del Frente Amplio por la Democracia (FAD):

 

 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*