Senadores de EEUU analizan crisis en Venezuela y posibles sanciones

senadores,Estados Unidos

El Comité de Relaciones Exteriores del Senado de Estados Unidos discute este miércoles 19 de julio “El colapso del estado de derecho en Venezuela: lo que Estados Unidos y la comunidad internacional pueden hacer para restablecer la democracia”. Los senadores de los subcomités de Delincuencia Transnacional, Seguridad Civil, Democracia, Derechos Humanos y Asuntos Mundiales de la Mujer, realizarán la audiencia que tendrá como invitado y testigo al secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro.

El senador republicano Marco Rubio, presidirá la discusión que comenzará a las 4 y 15 de la tarde en la sede del Congreso estadounidense.

Rubio conoce a fondo la política venezolana y ha sido uno de los promotores de aplicar sanciones a funcionarios públicos venezolanos que incurren en violaciones a los derechos humanos.

El encuentro también contará con la participación de los venezolanos Carlos Vecchio, líder de Voluntad Popular; y Julio Henriquez del Foro Penal; además Eric Farnsworth, quien ha dirigido la oficina de Washington del Consejo de las Américas y la Sociedad de las Américas desde 2003. También estará Lincoln Diaz-Balart; los senadores Marco Rubio y Robert Menendez; con los congresistas Ileana Ros-Lehtinen, Mario Diaz-Balart y Carlos Curbelo.

FUENTE: Diario Las Américas

 

  • Carlos M Alvarado

    Deberian examinar la crisis que ellos tienen con Trump y sus multiples guerras ilegales…que sirvenguenza es el Tio SAM