Piloto Óscar Pérez apareció en una marcha opositora

Piloto Oscar Perez dice: "la hora cero a llegado"

El piloto Óscar Pérez apareció en una marcha opositora en Caracas y llamó a “un trancazo nacional sin retorno”

El policía se hizo presente en la movilización por los caídos en Altamira y advirtió que el próximo 18 de julio comenzará “la hora cero”. Aseguró que el domingo, durante el plebiscito, la oposición estará en las calles para evitar que el régimen chavista intente impedir el proceso de consulta. Óscar Pérez, el inspector del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que se rebeló contra el régimen de Nicolás Maduro, sorprendió este jueves al aparecer públicamente en la Marcha por los Caídos en Altamira, Caracas.

El piloto que el martes 27 de junio atacó desde un helicóptero del Cicpc al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) convocó a “la hora cero” y llamó a un “trancazo nacional sin retorno” “Es hora de que este narco-gobierno caiga. El 18 de julio un trancazo general, nacional, sin retorno. Hora cero. La consulta popular se hará. Con dignidad. Estaremos en las calles defendiendo al pueblo”, manifestó, eufórico, el agente del cuerpo de investigaciones acompañado por un grupo de seguidores.

El piloto destacó el homenaje a los más de cien caídos por la brutal represión del régimen chavista, pero aseguró que “el verdadero homenaje es que la dictadura caiga”. “Maduro, tú que has llamado a las armas (…), nosotros llamamos a la autodefensa. Si tú estás listo, nosotros también estaremos listos para defender al pueblo”, advirtió el inspector del Cicpc. Y afirmó: “Daremos hasta la vida si es necesario”.

En ese sentido, hizo un llamado nacional a la resistencia y anunció que el próximo 18 de julio será “el día cero”.

Adelantó, además, que la consulta popular del 16 de julio “se hará”, y enfatizó que estarán en las calles defendiendo al pueblo “para que los narcotraficantes y sus paramilitares no impidan el proceso” una vez que finalizó su mensaje, Pérez se subió a una moto y desapareció del lugar.

#AsiComoSuena.