Primer Restaurante Carl´s Jr en el país

Carl´s Junior
Primer Carl´s Junior en Nicaragua

El primer restaurante Carl´s Jr abrió sus puertas en el Centro Comercial Metrocentro, frente al Hotel Intercontinental, con grandes premios y promociones. Con menú delicioso y con precios accesibles, que incluye los tres tiempos en un horario de apertura de domingo a jueves de 7 am a 10 de la noche, viernes y sábado de 7 de la mañana a 10:30 pm.

En el acto de apertura estuvieron presentes: Martín Rosales y Alfredo Vélez, de la junta directiva de Deli Pollo; Ron Coolbaugh, vicepresidente senior de operaciones internacionales de franquicias CKE Restaurants; la embajadora de Estados Unidos en Nicaragua, Laura Dogu; Bismark Alemán, gerente general de Deli Pollo; Verónica García, gerente general de la marca Carl´s Jr; José Adán Aguerri, presidente del Cosep; y Lucy Valenti, presidenta de la Cámara de Turismo (CANATUR).

A partir del 20 de julio Carl`s Jr. abrirá desde las 7: 00 a.m a 10 p-m.

El restaurante ofrecerá un innovador y accesible menú de desayuno, almuerzo y cena, refill gratis y servicio wi-fi de cortesía. Con una variedad de opciones de hamburguesas como: las hamburguesas Portobello, Mudhroom y la de Tocino Guacamole y una amplia gama de productos para desayunar.

Lea más: http://radio-corporacion.com/blog/archivos/12086/buenos-momentos-en-familia/

Verónica García, gerente de marca de Carl´s jr mencionó “La franquicia tiene previsto inaugurar en 5 años 7 restaurantes en el país, con una inversión total de 4,3 millones de dólares”.

“El segundo restaurante de Carl’s Jr. será inaugurado en Galería Santo Domingo, en la zona sur de la ciudad de Managua” indicó García.

Ron Coolbaugh, vicepresidente senior de operaciones internacionales de franquicias CKE Restaurants dijo: “Nicaragua es un país que está creciendo, las oportunidades aquí de negocios están creciendo y sentimos que es un buen momento para que las empresas vengan aquí y le damos la oportunidad de dar empleo a los muchachos”.

Por su parte, el gerente general del Centro Comercial Metrocentro, Javier Guzmán, aseguró que este centro de compras continúa ampliándose para así permitir la construcción de un total de 60 tiendas.

SAM_3959 SAM_3963 SAM_3964

Carl´s Jr ha crecido en más de 3,800 ubicaciones en 42 países. La franquicia estadounidense, originada hace 76 años en el sur de California, será operada en el país por Deli Pollo S.A. Sus mayores competencias son: McDonalds y Burger King.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*