Financiera FDL premia la fidelidad de sus clientes

Financiera FDL premia a sus clientes
Foto/ Financiera FDL

Financiera FDL , “premia la fidelidad de sus clientes” y en esta ocasión, Darlyn Patricia Paladino Aguilar del Barrio Quinta Nina, Managua, recibió formalmente la remodelación del espacio donde tiene ubicada su cocina.

La clienta tenía el número de desembolso de “Un mil millón de dólares” en créditos otorgados.

Lea más: http://radio-corporacion.com/blog/archivos/12841/produccion-cafetalera/

“La señora Paladino Aguilar, ha tenido 5 créditos y es una clienta con buen récord. Ella junto a su mamá Auxiliadora Aguilar, se dedican a diario preparar enchiladas, tacos, entre otros alimentos que vende en el cafetín escolar ubicado en colegio de primaria Quinta Nina” indicó Julio Flores Coca, gerente general de Financiera FDL.

Por su parte, Darlyn Paladino, la beneficiaria expresó “aún no me creo esto, le agradezco a Financiera FDL el apoyo que me brindan y sobre todo por este detalle de lujo”.

DSC_1163

De igual manera, también se le hizo entrega a Paladino de una cama matrimonial y un TV LED de 32” pulgadas.

Financiera FDL invita a los clientes a dar lo mejor de sí y sobre todo a mantener un buen récord crediticio, porque “las oportunidades llegan a los buenos clientes”.

Financiera FDL, es una Institución Financiera Regulada, líder en microcréditos cuenta con 40 sucursales a nivel nacional, cuyo propósito consiste en prestar servicios financieros a la población.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*