Reaparece Óscar Pérez, el piloto que pide “libertad” en Venezuela

Régimen de Maduro lo señala de terrorista

Óscar Pérez,piloto,Venezuela,

Óscar Pérez, ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sublevado contra el gobierno de Nicolás Maduro, envió un nuevo mensaje relacionado a la crisis política, social y económica que afecta a Venezuela.

Pérez impulsa el Movimiento de Equilibrio Nacional para “abogar” por una mejora en la calidad de vida de los venezolanos.

“Que sea el pueblo el que habla, señores”, es lo único que dice tras la lectura del mensaje.

El pasado 27 de junio, Pérez y otros hombres no identificados sobrevolaron Caracas en un helicóptero de la policía científica, lanzaron cuatro granadas contra el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y dispararon contra el ministerio de Interior, sin dejar víctimas.

Ello sucedió en medio de una oleada de protestas contra Maduro que dejó unos 125 muertos entre abril y julio de este año.

El piloto, de 36 años, está acusado de “ataque terrorista” por el gobierno de Maduro y tiene orden de captura en Interpol.

Su última aparición pública se produjo el 13 de julio durante una marcha opositora. Huyó entonces en una motocicleta tras una breve declaración ante periodistas.

Fuente: AFP-El Nacional

 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*