Reaparece piloto que exige libertad del pueblo venezolano

Oscar Pérez llama "asesino" a Nicolás Maduro

piloto,Oscar Pérez,Venezuela

El misterioso crítico, opositor del régimen de Nicolás Maduro y piloto del helicóptero que el 27 de junio atacó en Caracas las sedes del Ministerio del Interior y del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela reapareció en un video reproducido por varios medios del país y en el que anuncia una “segunda fase” de su plan para “liberar al pueblo”.

“Nuevamente nos encontramos aquí en Caracas, listos y dispuestos a continuar con nuestra lucha férrea por la liberación de nuestra patria”, señala Óscar Pérez en el video publicado en la plataforma YouTube.

Ante los hechos en su país, Pérez llama “asesino” a Nicolás Maduro.

En el video, del que se hacen eco varios medios, Pérez aparece sentado delante de una bandera de Venezuela en uniforme y con un fusil a su lado. Aparte de afirmar que se encuentra en la capital del país, dice que estuvo desconectado varios días a raíz de un aterrizaje de emergencia en el estado de Vargas, centro-norte de Venezuela. Allí había sido encontrado el helicóptero usado en los ataques.

Nuevo video del piloto Oscar Pérez:

  • Carlos M Alvarado

    Que chacuatol que la CIA hizo del golpe de estado,, ahora presentan a caulquier empleado para decir cosas en los medios….que verguenza