Voluntarios de Casa Pellas convierten “lágrimas en sonrisas”

Voluntarios de Casa Pellas
Voluntarios de Casa Pellas en Aproquen

Un grupo de voluntarios de Casa Pellas, realizaron una visita a la Unidad de Niños Quemados de Aproquen, como conmemoración a la celebración de la niñez nicaragüense, en donde convirtieron lágrimas en sonrisas, en donde los menores tuvieron un momento de alegría, con show de payasos y entrega de obsequios del mundo mágico de Disney.

Lea más: http://radio-corporacion.com/blog/archivos/10508/marca-kia-pasa-la-familia-grupo-pellas/

Samanta Duarte, Jefa de Responsabilidad Social de Casa Pellas expresó “una vez más venimos con un grupo de nuestros voluntarios a visitar a los niños de la Unidad para traerles una pequeña muestra de nuestro cariño, llevándoles un poco de alegría, de esperanza y de atención”.

Agregó, “desde hace 25 años Casa Pellas ha apoyado a Aproquen, durante todo el año nos involucramos en diversas actividades como el Día Aproquen, la Caravana Navideña, la Gala Aproquen más la ayuda económica a la unidad”.

Por su parte Héctor Gaitán, director de donaciones de Aproquen agradeció en nombre de doña Vivian Pellas y el personal de Aproquen por esta iniciativa y el apoyo permanente que realiza Casa Pellas para llevarles amor y sonrisa a los niños y niñas que son atendidos en esta Unidad.

“Este tipo de actividades recreativas fortalecen los lazos que ellos tienen, de conexión con otros niños, fortalece la socialización, disminuye síntomas de estrés, de ansiedad, de fobias asociadas al hospital y desarrolla muchas de las funciones mentales que tienen los niños” recalcó la psicóloga de Aproquen, Tatiana Castillo.

Casa Pellas es una de las empresas líderes en la responsabilidad social corporativa del país y su principal capital son los valores y el humanismo de sus colaboradores.

Mayor información de APROQUEN y CASA PELLAS.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*