“Feria del Ahorro 2017”

“Feria del Ahorro 2017”
Katherine Medal, supervisora de CREDEX y Rodolfo Rodríguez, gerente de mercadeo de SINSA

SINSA anunció su “Feria del Ahorro 2017”, con el objetivo que sus clientes se vayan satisfechos al realizar sus compras, con promociones especiales y descuentos de hasta 50%, y al mismo tiempo participar en la rifa de un vehículo Kia Picanto 2018 de Grupo Casa Pellas. La vigencia de esta feria es hasta el 2 de julio.

La feria se realizará en medio de un ambiente festivo en las 19 tiendas de SINSA. Entre las promociones especiales están barbacoas con set de utensilios gratis, línea blanca LG con juegos de sartenes o soportes para TV gratis, candados gratis por la compra de cerraduras, entre otros.

Lee más: http://radio-corporacion.com/blog/archivos/12852/especial-ferretero-2017/

Rodolfo Rodríguez, gerente de mercadeo de SINSA mencionó “la manera de participar en la rifa es fácil: sólo presenta su cédula de identidad al momento de pagar su factura en las cajas de SINSA en cualquier sucursal y automáticamente está participando aplican factura con el mínimo de $100”.

Por su parte, Katherine Medal, supervisora de CREDEX indicó “quien no tenga su línea de CREDEX para realizar sus comprar y participar en la rifa, solo presenta su cédula, comprobante de ingreso y le realizaran una breve entrevista y en 30 minutos ya tiene disponible su financiamiento”.

Declaraciones de Rodolfo Rodríguez, gerente de mercadeo de SINSA y, Katherine Medal, supervisora de CREDEX.

SAM_3912 SAM_3915 SAM_3916

Más información de SINSA y CREDEX.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*