Combate las garrapatas de tu cachorro con “Fipronex G5”

garrapatas
Ing. Isaac Chavarria, gerente general Agrovet Market; Andrea Saavedra, ejecutiva de mercadeo de Agrovet Market; y el Dr. Luis Chavez, supervisor de Investigación en Sanidad Animal de Agrovet Market

Agrovet Market Nicaragua lanzó nuevo producto estrella llamado “Fipronex G5”, Cinco ingredientes activos para controlar pulgas y garrapatas de las mascotas.

El producto está destinado para controlar pulgas, garrapatas y ácaros de los cachorros del hogar, los cuales estos serás distribuidos en distintas veterinarias del país.

El Doctor Luis Alfredo Chávez, supervisor de Investigación en sanidad animal de Agrovet Market de Perú dio una amplia explicación a los médicos veterinarios del país acerca de las bondades del nuevo producto veterinario.

Indicó el Doctor Chavez “las garrapatas generalmente se adhieren a las mascotas cuando pasan por arbustos, plantas y pasto que se desplazan a los lugares calientes y húmedos del cuerpo de los canes”.

Escuchemos…

“Fipronex G5 combatirá a los bichos de los miembros de nuestro hogar como son los cachorros, combatiremos a los existen 850 tipos diferentes de garrapatas y que hay otros bichos diminutos como las pulgas, piojos y otros conocidos como ectoparásitos que atentan contra los canes y las familias. El nuevo producto es integral para eliminar los ectoparásitos en los canes adultos, controla la carga ambiental” mencionó Ing. Isacc Chavarria Irías, Gerente General de Agrovet Market en Nicaragua.

De igual manera, dio las indicaciones del uso de este nuevo producto que traen al país.

 

SAM_3854

Agrovet Market es una empresa de origen peruano que nació en el año 1994. En el mes de mayo del 2017 celebró sus 23 años. Desde el año 2016 tiene presencia en Nicaragua.

Mayor información aquí.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*