Ileana Ros-Lehtinen: “Ortega es el alma gemela de Maduro”

Ileana Ros-Lehtinen,Ortega,

La presidenta del subcomité del Medio Oriente y África del Norte en la Cámara de Representantes, Ileana Ros-Lehtinen, dijo que Estados Unidos podría comenzar a reevaluar la relación con los países de América Latina que continúan respaldando al régimen de Nicolás Maduro, en Venezuela. Así lo dio a conocer el diario La Prensa.

“Si la disposición es hacerse de la vista gorda ante el sufrimiento del pueblo venezolano, quizás EE.UU., comenzará a reevaluar su relación con usted”, dijo la legisladora.

En su intervención en el pleno del Congreso, Ros-Lehtinen, hizo fuertes críticas a los países que votaron a favor del régimen de Maduro en la OEA, con énfasis en los gobiernos de Nicaragua y El Salvador.

“Desafortunadamente, países como Nicaragua, cuyo líder (Daniel) Ortega es un alma gemela de Maduro, se pronunció en contra de la reunión, criticó a la OEA, calificando la labor de ese organismo como interferencia en asuntos internos de Venezuela”, dijo Ros-Lehtinen.

Ortega quiere que creamos que él está a favor de negociar de buena fe con la OEA para mejorar la situación política, el proceso electoral, y la defensa de los derechos humanos en Nicaragua. Eso es una farsa”, afirmó en el pleno de la Cámara baja.

1 comentario en Ileana Ros-Lehtinen: “Ortega es el alma gemela de Maduro”

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*