Voluntarios Telefónica en Costa Caribe

Voluntarios Telefónica
Foto/ Voluntarios Telefónica

12 Voluntarios Telefónica de diferentes partes del mundo, viajaran del 1ero al 4 de julio a Nicaragua, para donar sus días libres denominado como “Vacaciones Solidarias” para apoyar diversos proyectos sociales, trabajando en la rehabilitación de la infraestructura del Instituto Clemente Beilly ubicado en la isla Rama Cay en el sur de Blufields.

Los voluntarios son originarios de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Reino Unido, Peru y Uruguay.
De igual manera, dos colaboradores de Telefónica Movistar viajarán a Colombia y Uruguay para hacer voluntariado en dos comunidades afectadas por desastres naturales.

Lea más: http://radio-corporacion.com/blog/archivos/12232/movistar-tv-hd/

Catalina Chávez, especialista responsabilidad corporativa de Movistar expresó “vamos tener por 15 días a voluntarios de distintos países, que vienen a poner su granito de arena en nuestra Costa Caribe”.

“Estamos muy contentos porque van a venir a apoyar con la reparación de la infraestructura del Instituto Clemente Bailey en Rama Cay, que queda al sur de Bluefields” indicó la Lic. Chávez.

Agregó que en los últimos años 8 colaboradores de Movistar en Nicaragua han contribuido al programa Vacaciones Solidarias, una iniciativa que a nivel mundial convoca a más de 2 mil colaboradores de esta compañía cada año.

Escuchemos….

SAM_3822 SAM_3828

Mayor información aquí.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*