Leopoldo López: “Me están torturando” grita desde la cárcel

Leopoldo López,tortura,cárcel,Venezuela,

El opositor venezolano Leopoldo López gritó “me están torturando” desde la cárcel militar de Ramo Verde, donde se encuentra detenido desde 2014, según consta en un video que difundió ayer su esposa, Lilian Tintori, en las redes sociales.

“Lilian, me están torturando. ¡Denuncien, denuncien! Lilian, denuncia”, gritó López a Tintori según se escucha en el video de 26 segundos de duración que fue grabado desde las cercanías de la prisión, ubicada a las afueras de Caracas.

“Leopoldo grita desde Ramo Verde. Denuncio que a Leopoldo lo están torturando”, apuntó Tintori al pie del video sin más detalles, por lo que se desconoce cuándo fue grabado, consignó la agencia de noticias EFE.

Más temprano, la esposa del político venezolano denunció que su marido lleva 78 días sin acceso a sus abogados y responsabilizó de esta situación al presidente del país, Nicolás Maduro.

“Pasaron 78 días sin que Leopoldo reciba la visita de sus abogados. La visita, la llamada o lo que sea. Leopoldo está incomunicado”, declaró Tintori en rueda de prensa en Caracas.

Video de la denuncia de López desde la cárcel: