Convenio entre Nicaragua Turismo e Inversión, Comtech y CANATUR

Nicaragua Turismo e Inversión, Comtech y CANATUR

Nicaragua Turismo e Inversión, Comtech y CANATUR firman convenio, con el objetivo de capacitar gratuitamente en tecnología a los empresarios del sector turístico, agrupados en la Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (CANATUR).

Lea más:

La presidenta de CANATUR, Lucy Valenti dijo que miles de empresarios se beneficiaran con el convenio, porque el desarrollo tecnológico es básico para las empresas, para que estas puedan desarrollarse y competir.

“La idea es impulsar una serie de programas para empresarios Mypimes del sector turísticos de todo el país, para que ellos vayan elevando sus capacidades con los avances en tecnológicos, por eso es de importancia este convenio” explicó Valenti.

“A través de las marcas que nosotros representamos en Nicaragua, vamos a desarrollar todo este ciclo de capacitaciones y experiencias de las soluciones tecnológicas que nosotros distribuimos” aclaró la Lic. Lucía Morales, gerente de Mercadeo de Comtech.

“Las capacitaciones serán planificados y durante la Feria Tecnológica de Comtech a finales de agosto podrán tener un día para las Pymes turísticas donde tendrán la relación directa con los representantes de fábricas” destacó la Lic. Morales.

“Nosotros como aliados, tenemos como objetivo ha sido apoyar el empresario turístico, a través de todas nuestras plataformas vamos a estar dando los anuncios a todos estos cursos que se impartirán en Managua y varios departamentos” mencionó Carmen Elizondo, representante de Nicaragua Turismo e Inversión.

WhatsApp Image 2017-06-22 at 11.16.42 AMWhatsApp Image 2017-06-22 at 11.15.31 AM
Escuchemos a Lucy Valenti, presidenta de CANATUR, seguido de Lucía Morales, gerente de Mercadeo de Comtech y Carmen Elizondo, representante de Nicaragua Turismo e Inversión ….

Mayor información de Nicaragua Turismo e Inversión, Comtech y CANATUR.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*