Expo Feria Reclive 2017

Expo Feria Reclive 2017
Fernando Guido, fundador de COIRSA en “Expo Feria Reclive 2017”

La “Expo Feria Reclive 2017” de Coirsa este 13 de junio, por cuarto año consecutivo abrió sus puertas, en el Real Intercontinental Metrocentro, la cual reunió a expertos internacionales de Estados Unidos, Colombia y México quienes compartieron experiencias teóricas y prácticas.

La Feria Reclive brindo la novedad de hacer negocios a través de la compra en línea y con el modo de tasa cero, lo cual es innovador en la industria.

En el Expo Feria, promovieron productos de alta eficiencia y tecnología disponibles en el mercado de Climatización, Refrigeración y Ventilación.

Entre los proveedores presentes en la feria: Refricenter, Leeson, Tempstar, QE Quality, Mars, Quimobásicos, entre otros.

SAM_3697

En Reclive 2017 no solo se logró capacitar y actualizar  a más de 350 personas asistentes sino que también se mostró el musculo importante que la empresa ha adquirido en el mercado como lo es el lanzamiento del Club TecniCoirsa, según entidades de Coirsa.

“Reclive 2017 es un mecanismo para llegar más allá de la frontera nacional a traves de la actualización de información tecnológica” indicó Fernando Guido, fundador de COIRSA.

Agregó que este ano como parte del compromiso social e la capacitación Reclive decidio premiar la excelencia académica de estudiantes del Cecna, Fundación Samuel y Juan Pablo II.

Coirsa representa 19 divisiones comerciales, cuenta con más de 1 mil 763 productos y genera 74 empleos directos y cientos indirectos.

Mayor información aquí.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*