Liga Nacional de Beisbol Nacional 2015

beisbol nacional 2015

Este martes 3 de noviembre inicia el XI Campeonato de la Liga de Beisbol Profesional Nacional y está por verse si Juan Carlos Urbina, pelotero del Bóer, vuelve a destacar. El 3 de noviembre del 2009, jugando con el León, Juan Carlos conectó jonrón con Luany Sánchez en circulación en el cierre del inning 13, para darle al León la victoria 6×4 sobre el Bóer, en desafío celebrado en Matagalpa. Cuatro años después, el 3 de noviembre del 2013, Urbina conectó dos jonrones y produjo 4 carreras en la victoria del Bóer 8×7 sobre el Oriental en 11 innings. Ese juego, efectuado en el “Denis Martínez”, lo decidió Juan Camilo con hit productor de dos carreras en el cierre del undécimo.

Como hoy, 3 de noviembre, en el 2009, el dominicano Willy Lebrón, quien posteriormente llegó a Grandes Ligas, lanzó pelota de 5 hits y récord personal de 10 ponches, en 8 episodios, en la blanqueada 6×0 del Oriental sobre los Tigres de Chinandega, poniendo fin a racha de 5 derrotas seguidas del conjunto granadino.

El 3 de noviembre del 2010, León vence 2×0 al Oriental y al dominicano Juan Figueroa, que ponchó a 11. Lo interesante es que las carreras felinas fueron producto de jonrones al inicio y final del juego. El primero lo conectó Dwight Britton como primer bateador leonés en el juego, y el otro lo conectó el estadounidense Jeffrey Lanning en el noveno inning.

#AsiComoSuena

1 comentario en Liga Nacional de Beisbol Nacional 2015

  1. Hola compatriota desde la distancia. Me encanta escuchar le emisora por programas y comentarios, pero lo que es deporte Nicaragüense me tiene un poco molesto, están metiendo mucho futbol extranjero y el deporte Nicaragüense lo están dejando muy bajo como es el caso del Béisbol que es algo muy nuestro del Nicaragüense. Hoy vi en la página Web de ustedes solo la mayor parte hablar de futbol español y no decía nada del béisbol Nicaragüense.
    Espero que cambien la modalidad de noticias escrita.
    Gracias.

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*