¿Comprometidos?

miley cyrus,liam hemsworth,comprometidos

El compromiso de Miley Cyrus y Liam Hemsworth está de vuelta, según han confirmado múltiples fuentes… El guapo actor australiano no pudo seguir resistiéndose al salvaje encanto de Miley.

La pareja no ha hecho de su reencuentro algo precisamente público. Pero a pesar de mantenerse en la discreción fueron vistos compartiendo tiempo juntos en un festival musical en Australia. Según comentara la fuente de E! News, su comportamiento demostraba que, definitivamente, el fuego estaba de vuelta en la relación.

Desde ese viaje, Miley ha estado luciendo el llamativo anillo de compromiso que Liam le dio, y diseñó junto a ella, en 2012.

“Este anillo es especial porque Liam y Miley trabajaron en él”, reveló la fuente. “Ella lo quería dorado, no quería nada en plata. Ese color le parecía único, como ella”.

Cyrus no ha sido nada tímida en sus publicaciones de Instagram, donde muestra la masiva roca que creó junto a su prometido. De hecho, la ha llevado a eventos públicos, sin ningún tipo de reserva.

Y mientras que muchos aún no terminamos de salir de nuestro asombro, luego de conocer la noticia; pareciera que este par siempre supo que volvería a reunirse.

“Miley volvió a L.A. luego de pasar las navidades junto a su familia. Ahí ellos compartieron y se divirtieron como nunca”. comentó un amigo muy cercano a la pareja.

“Todo parece indicar que ambaos están listas para retomar la relación desde donde la dejaron, es decir, a muy pocos pasos del matrimonio. Miley siempre estuvo enamorada de Liam, y secretamente esperaba que pudieran volver a estar juntos. No sabe muy bien cómo terminarán, pero definitivamente lo ama”.

Ambos cancelaron su compromiso en septiembre de 2013, y empezaron su noviazgo en 2009.

Fuente: E! News

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*