WhatsApp incluirá filtros en las fotografías

WhatsApp incluirá filtros en las fotografías

No se puede decir que los planes estén saliendo mal a Facebook en su estrategia por ir comiendo terreno a pasos agigantados a Snapchat, la red social a batir. Y de hecho, los controvertidos estados de WhatsApp -sí, esos que aparentemente no usa nadie- cuentan ya con más usuarios activos que Snapchat. En este sentido, parece claro que la firma no va a dar un solo minuto de tregua en sus planes por dotar de servicios y mejoras a sus productos, y WhatsApp no es, desde luego, una excepción.

La última beta del producto incluye algo de lo que se lleva hablando desde hace días: la incorporación de filtros para fotografías y vídeos de forma que se puedan añadir todos o efectos antes de enviarlos a nuestros contactos. La fuente WABetaInfo adelanta, además, los nombres de los filtros: Pop, Cool, Blanco y Negro, Película y Cálido. La idea es sencilla: se selecciona la imagen o vídeo a enviar, y se desliza el dedo hacia arriba en la fotografía para mostrar los filtros disponibles. En ese punto, se selecciona el deseado y se envía como si se tratara de un mensaje convencional.

Según parece, esta beta estaría únicamente disponible por el momento en el iPhone. La popular herramienta de mensajería no para de incorporar novedades y según parece, estaría ya probando los pagos entre usuarios, algo en lo que Facebook apuesta con vehemencia y está ya disponible en Messenger en Estados Unidos.

Fuente:El País

 

 

2 comentarios en WhatsApp incluirá filtros en las fotografías

  1. A LOS SEÑORES CONDUCTORES DEL PROGRAMA DEL “MOVIMIENTO CON DIGNIDAD”; EL GOBIERNO DEBERÍA SANCIONARLOS POR INCITAR A
    LOS RADIO AUDIENCIA MANIPULANDO A LOS CAMPESINOS A HACER COMENTARIOS INDEBIDOS E INSOLENTES SIN RESPETO ALGUNO AL GOBIERNO; SEA LO QUE SEA QUE EL GOBIERNO DE ORTEGA ESTÉ CONDUCIENDOSE MAL CON SU PODER ABSOLUTO Y ANTI DEMOCRÁTICO; LOS COMENTARIOS EN EL AIRE DEBEN SER CONFORME A LOS ARTICULOS 5, 6, 57 Y 68 (PARRAFO DOS). NO ABUSEN, SI EL GOBIERNO NO HA TOMADO ACCIÓN ALGUNA, ES POR ESO QUE USTEDES TANTO ‘PREDICAN: DEMOCRACIA’ MAL USADA POR SUS DIRIGENTES SANTIAGO ABURTO Y SU ALCAHUETE EDGAR MATAMOROS.

    EN VENEZUELA, MADURO ES EL ABERRANTE POLITICO ORDINARIO; APRENDAMOS DE LA RESPUEST QUE LE HIZO EL CANTANTE
    VENEZOLANO RUBEN BLADES. RESPONDER, OPINAR Y HACER USOS DEMOCRATICOS RAZONABLES Y CON ESTILO; NO CON LOS ABERRANTES COMENTARIOS OPINIONES Y ACUSACIONES DE EDGAR MATAMORO. Ejemplo: Programa radial (Radio Corporación) del sábado 20 mayo
    2017. Articulo 26 (2) de la Cn P de N.

    Señores Aburto y Matamoros, ustedes violan el artículo 68 de Cn P de Nicaragua; esa violación está contemplada bajo el numeral 1 del Artículo 63 de La Ley Electoral 331. ¿Recuerdan que antes delas elecciones presidenciales noviembre 2016 cuando la Oposición incitó el ‘no al voto’ con la campaña negativa “NO HAY POR QUIEN VOTAR”? Violación al Artículo 46 dela Cn P de N. El periódico LA PRENSA fue el principal promotor de esa campaña anti Constitucional Articulos 66 y 67 Cn P de N. El Sr. Gadea Mantilla de Radio Corporación incito la participación en los comicios,pero NO ESCUCHARON a una persona con autoridad moral y ética profesional. Ahora, no entiendo por qué el Sr. Gadea les permite hacer uso de su radio afectando su reputación. La Ley Electoral 331 es clara y ustedes conocen los Articulos 63 (4), 72, 74 y 76.

    CONTINÚEN POR ESE DERROTERO ANTI ÉTICO Y VERÁN COMO RECUPERARÁN SU PERSONERÍA JURÍDICA.

    Ramón Antonio Reyes González
    [email protected]
    +61 449930409

  2. UN SALUDO CORDIAL A RADIO
    CORPORACIONL ESPECIALMENTE A LOS CONDUCTORES DEL PROGRAMA “MOVIMIENTO POR
    NICARAGUA EN MARCHA” EDICIÓN DEL SÁBADO 20 MAYO 2017…

    EL REPORTAJE NOTICIOSO Y COMENTARIOS, BASADOS EN HECHOS REALES Y OPINIONES EN OPOSICIÓN A LA SITUACIÓN DE VENEZUELA Y
    NICARAGUA, SIN VIOLAR LOS “PRINCIPIOS DE DAÑO Y OFENSA”; SU
    OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE ORTEGA EN SU MALA ADMINISTRACION DE PODER ABSOLUTO, REPORTADO Y OPINADO DE FORMA NEUTRAL Y
    ABIERTA OPOSICIÓN A SU GOBIERNO.

    Ramón Antonio Reyes González
    [email protected]
    +61 449930409

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*