Carlos Vives dedica “Quiero verte sonreír” al pueblo venezolano

Carlos Vives,Quiero verte sonreír,Venezuela

El cantante colombiano Carlos Vives envió un mensaje a los venezolanos y dedicó una canción a ese país durante un concierto en Miami, Estados Unidos.

Los pueblos de Colombia y Venezuela “más que hermanos gemelos, somos hermanos gemelos siameses”, dijo el cantautor. “Es decir, que estamos pegados. Y nuestra historia de hermanos siameses pegados ha sido tan difícil”.

“Nos duele lo que le duele a mis hermanos”, dijo Vives mientras varias personas en el público le daban una bandera venezolana, la cual el artista hizo ondear antes de entregársela a una niña que se había acercado hasta el escenario cargada por una mujer.

Vives dedicó a Venezuela el tema “Quiero verte sonreír”, para deleite de sus fanáticos, muchos de los cuales agitaban banderas venezolanas.

#Venezuela siempre quiero verte sonreir #quierovertesonreir #VivesenMiami #lafiestadetodos

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives) el 14 de May de 2017 a la(s) 7:52 PDT

El artista compartió el momento en su cuenta de Instagram con un mensaje que decía: “#Venezuela siempre quiero verte sonreír”.
Vives, dos veces ganador del Grammy, se encuentra de gira por Estados Unidos después del éxito del tema “La bicicleta”, que hizo a dúo con su compatriota Shakira.

Fuente:El Nuevo Herald

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*