Bancentro advierte sobre estafas cibernéticas

Alerta sobre supuestas estafas en Bancentro

El Banco LaFise Bancentro alerta a sus clientes sobre personas oportunistas que están supuestamente estafando a través de llamadas WhatsApp o Email.

Según un Aviso Importante que ha hecho circular vía digital, la entidad financiera regional señala que estos supuestos estafadores se contactan por teléfono o correo electrónico con dueños de negocios para sustraer dinero de sus cuentas mediante el ofrecimiento de compra—venta de cualquier transacción para lo cual solicitan ID Usuario y Contraseña.

El Banco LaFise Bancentro recuerda que ellos no solicitan ningún tipo de información personal o de cuentas vía telefónica y menos por correo electrónico.

Si a usted le ha ocurrido o está a punto de ser estafado por personas inescrupulosas, la entidad bancaria pone a disposición la línea 22558888 Ext 1 para que notifique de manera inmediata este delito financiero.

También el Banco LaFise Bancentro informa a sus clientes de Tarjetas de Crédito y Débito que ha habido una modificación en el Reglamento de Puntos cuyos cambios entraran a operar a partir del primero de junio del corriente año 2017.

Es obligación del tarjeta habiente conocer y cumplir el Reglamento de Puntos, indicó la entidad financiera regional.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*