Premio Millonario para Mamá y Papá

Premio Millonario

Banpro Grupo Promerica, premia a los usuarios de las tarjetas de crédito y débito Premia Banpro con la campaña “Premio Millonario Premia Banpro Mamá y Papá 2017”, la cual consiste en tres premios económicos de C$ 1 millón, C$ 500 mil y C$ 250 mil. La promoción estará vigente hasta el 31 de mayo.

SAM_3348

Presidieron en la activación el Lic. Julio Ramírez, vicegerente general de Grupo de Negocios de Banpro Grupo Promerica; la Lic. Eda Callejas gerente de mercadeo comercial; y Lic. Maria Cecilia Sánchez, vicegerente de banca de personas.

Lea más: http://radio-corporacion.com/blog/archivos/11077/11077/

“Los tarjetahabientes (sean personas naturales o jurídicas, que se encuentren con sus Tarjetas de Crédito vigente) podrán participar hasta el 31 de julio. La forma de participar será que por cada C$ 100.00 córdobas o su equivalencia en dólares que pague con su tarjeta de crédito o débito Premia Banpro dentro o fuera del país, acumularán una acción electrónica, entre mayor es el monto, más acciones acumula, generándose mayores oportunidades de salir favorecido con unos de estos premios” indicó la Lic. Maria Cecilia Sánchez, vicegerente de banca de personas.

La gerente de mercadeo comercial, Lic. Eda Callejas dijo “De igual manera, participarán pagando los servicios básicos, colegiaturas y otros a través de Telepagos Banpro 1-800-1530 o por medio de Débitos Automáticos, obteniendo doble acción. Cada mes se efectuará la rifa de un premio ante la presencia de un Notario Público, quien dará fe y legalidad de la misma, para tranquilidad de nuestra amplia clientela”.

Agregó que las compras y pagos efectuados mediante esta promoción, adicionalmente generaran Puntos Promerica, de conformidad al reglamento general del programa.

“Las fechas y montos de los sorteos serán el 5 de junio se rifará un cuarto de millón de córdobas, 3 de julio, medio millón y el 3 de agosto, un millón de córdobas” destacó el vicegerente general de grupo de negocios de Banpro Grupo Promerica, Lic. Julio Ramírez.

Escuchemos al Lic. Ramírez.

Mayor información aquí.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*