CSE otorga personería jurídica a CxL

Personería Jurídica

Luego que la agrupación política Ciudadanos por la Libertad CxL, anunció la entrega de todos los requisitos para poder convertirse en partido político, el Consejo Supremo Electoral (CSE) entregó la personería jurídica.

La decisión les fue notificada la mañana de este miércoles, según confirmó Helio Sevilla, vocero de esa organización política y Adán Bermúdez, directivo dela misma.

“Ahora sí somos partido político y ahora si tenemos autoridad para exigir condiciones electorales y definir estrategias, pero eso no significa que vamos a salir en carrera a decir al Consejo Supremo aquí estamos, no, ¿cómo vamos ir a las municipales, para que nos roben? expresó” Bermúdez.

Bermúdez expresó que la organización aún no toma la decisión de participar en los próximos comicios electorales municipales de noviembre hasta analizar el entorno electoral y se registren las alianzas. “Tampoco queremos ser zancudos ni colaboradores. No es ese el plan nuestro”, aseguró Bermúdez.

En la página Oficial de Facebook de Ciudadanos por la Libertad se puede aseguran que “Nuestro Partido hará historia porque aquí nunca habrá pacto, nunca seremos zancudos, jamás nos someteremos a una dictadura, y siempre lucharemos por nuestras libertades”

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*