“Mamá Simplemente Perfecta”

“Mamá Simplemente Perfecta”

Obsequia a mamá el regalo indicado, con tiendas La Curacao con su promoción de temporada “Mamá Simplemente Perfecta”, la cual consiste en premiar a sus clientes con excelente regalos. La campaña es hasta el 4 de junio.

Los clientes que realicen sus compras en cualquiera de las sucursales o en la Curacao Online automáticamente participa en el sorteo de Certificados de compras, Pantallas LED marca Sony y TCL, Smartphones LG y Camas Olimpia.

En el lanzamiento presidieron los representantes de las marcas patrocinadoras de la campaña (Óptica La Curacao, LG, Camas Olimpia y Tiendas La Curacao).

Las fechas martes 2, los lunes 8, 15, 22 y 29 de mayo son los sorteos de:

  • 40 certificados por C$ 6 mil cada uno,
  • 10 Camas Olimpia,
  • 10 pantallas LED marca Sony y TCL,
  • 5 celulares Smartphones LG.

Lea más: http://radio-corporacion.com/blog/archivos/11562/curacao-cash-en-altamira/

“Nosotros estamos obsequiando a nuestras madres una regalía muy útil, microondas por sus compras, adicional estamos triplicando la prima exclusiva para el mes de mayo y exámenes de vista completamente gratis” indicó la gerente de ventas de Optica La Curacao, Alba Nubia Morales.

Gavirenia Jarquín, supervisor de LG Nicaragua dijo “Estamos completamente seguros que esta campaña va hacer un éxito, con precios accesibles en los equipos”.

“Rifaremos 50 camas durante la campaña, adicional un combo de promociones en nuestros diferentes modelos que comercializamos en la cadena de La Curacao” expresó Mauricio Ismael Espinoza, especialista de marca de Camas Olimpias. Agregó que hay descuentos hasta el 25%.

Lucila Aguilar, jefe de marca de La Curacao comentó que cada cliente que vayan ganando se le entregará su premio semanalmente.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*