Muere estudiante por disparo en la cabeza durante marcha opositora venezolana

estudiante,muerte,marcha,Venezuela,

Un estudiante de 17 años falleció este miércoles después de recibir un impacto de bala en la cabeza cuando se manifestaba en una de las protestas opositoras que, desde diferentes puntos de Caracas, pretendía llegar a la sede de la Defensoría del Pueblo, en la que se ha denominado la “madre de todas las marchas”.

Así se lo confirmó la madre del joven, identificado como Carlos José Moreno, al periodista Víctor Amaya del diario Tal Cual. “Mi muchacho no aguanto, mí muchacho se murió y yo lo quería graduado”, afirmó Ana Moreno, quien señaló que su hijo estudiaba primer año de Economía en la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Horas antes, el diputado opositor Jorge Millán informó en su cuenta de Twitter que el estudiante resultó herido en la Plaza La Estrella de San Bernardino, en el oeste de Caracas, y que éste había sido trasladado de emergencia en una clínica.

Según narraron testigos a la agencia francesa AFP, el estudiante fue alcanzado por los disparos de un grupo de hombres en moto que también lanzaron bombas lacrimógenas contra la concentración opositora.

 

Fuente: UNIVISION