Nueva sucursal de Curacao Cash

Curacao Cash en Altamira

La Curacao Cash inauguró sucursal en Altamira, con el objetivo de estar más cerca de los nicaragüenses para resolver sus necesidades económicas de manera veraz y segura.

La Curacao Cash es un servicio de préstamos de efectivo que tiendas La Curacao ofrece para aquellos nicaragüenses que necesiten tener acceso rápido y fácil de dinero.

Presidieron en el acto de apertura: Leana Carmen Cajina, jefe de la Curacao Altamira; Belén López, jefa de marca de Curacao Cash; Carmen Alicia Darce, gerente de cadena de la Curacao Cash.

SAM_3109

“Estamos inaugurando la primer tienda independiente en la calle principal Altamira, tenemos promociones mensuales y por supuesto no nos quedamos atrás en este verano, por tus prestamos adquieres tu piscina al instante” indicó Belén López, jefe de marca de Curacao Cash.

López señaló que los horarios de atención van en dependencia, lo normal es de 8 am a 6 pm y en las tiendas de mol de 10 am a 8 pm.

“Para aplicar al préstamo con La Curacao Cash solo tiene que llevar su cédula de identidad, colilla del Inss o comprobante de ingresos a cualquiera de las sucursales, luego a esperar su préstamo” explicó Leana Carmen Cajina, jefe de la Curacao Altamira.

Carmen Alicia Darce, gerente de cadena de la Curacao Cash mencionó “el monto mínimo de los préstamos es de C$ 2,900 y el máximo de 88 mil córdobas y los intereses varían dependiendo al cliente”.

SAM_3104

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*