Proyecto Educativo de Fundación Zamora Terán

Fundación Zamora Terán

La Fundación Zamora Terán con el apoyo de Corporación Bancentro, Diego Zamora y Banco Lafise Bancentro realizaron entrega de laptops a 414 estudiantes y 10 docentes de la Escuela Santa Rosa en Managua, con el objetivo que  los niños y niñas del centro tengan una mejor educación.

La Fundación Zamora Terán promueve el programa educativo “Una Computadora por Niño”, con la misión de crear oportunidades educativas para todos los niños y niñas con computadoras portátil robusta, de bajo costo y consumo energético, con conexión a Internet y programada con contenidos y software diseñados para el aprendizaje alegre, colaborativo y auto-didáctico.

Según la organización sin fines de lucro, previo a la incorporación de la escuela Santa Rosa, el equipo de asesores de la fundación realizó tres días de taller de inducción para los docentes del centro en el uso de las computadoras.

Félix Garrido, director ejecutivo regional de Fundación Zamora Terán, mencionó que esta escuela es la número 156 beneficiada con el programa educativo en Nicaragua, es decir, que son más de 50 mil niños y niñas que se suman al proyecto “Una Computadora por niño”.

Escuchemos al director ejecutivo regional de Fundación Zamora Terán

“Banco Lafise Bancentro apoya a la educación nicaragüense beneficiando a los niños y niñas, de igual manera al equipo docente con computadoras, ya que son el futuro de nuestra nación y estamos claros que si se da una buena educación, el país estará mejor” indicó Gastón Rappaccioli, vice gerente general de banca de personas de Banco Lafise Bancentro.”

Mayor información aquí.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*