¡Con SINSA vive el verano al máximo!

SINSA y CREDEX realizan “Feria de Verano”, ofertando productos exclusivos de la temporada con precios de ahorro de hasta 50% y premiando a sus clientes con rifas de Kit de Veranos. Credex habilitará la opción de llevarse cualquier de los productos disponibles, a 6 meses e incluso 12 meses con intereses de 0%. La promoción durará hasta el 2 de abril con horarios extendidos en dependencia de las sucursales.

Rodolfo Rodríguez, gerente de mercadeo de SINSA, mencionó que como parte de las soluciones integrales de esta temporada, cuentan con productos exclusivos y buenos descuentos.

“Todos nuestros clientes pueden participar en las rifas de ¡Kit de Verano!, solo tiene que presentar su cédula de identidad en el momento de pagar la factura (mayores de U$50 dólares) y automáticamente está participando en la rifa” indicó Rodríguez.

“Los clientes que visiten cualquiera de las 19 tiendas de SINSA, podrá llevarse los productos a 6 o incluso 12 meses con 0% de interés” Katherine Medal, supervisora de CREDEX.

Agregó Medal que este beneficio aplica para los artículos que ya tienen un precio de ahorro, lo cual duplica las ventajas para los clientes que visiten SINSA en estos días y para quienes tengan proyectos de construcción, remodelación y decoración.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*