Parmalat vuelven al mercado nicaragüense

Parmalat (Lactalis) relanzó sus productos en alianza estratégica con Centrolac, para incrementar las opciones del sector lechero. El convenio permitirá que las marcas líderes de leche y jugos de alta calidad sean producidas bajo un mismo techo en Nicaragua, manifestaron en la firma sus gerentes.

Según entidades de Parmalat, salieron del mercado nicaragüense a finales del 2016 y vuelve a Nicaragua con el propósito de potenciar la calidad de la leche que tiene el país y de igual manera contribuir en la economía nacional.

“Después de una pequeña ausencia hemos regresado con la expectativa de ganar la confianza del cliente poco a poco y con esta alianza proporcionaremos leche entera, jugos con más frutas, entre otro.” indicó Franck Drouin, gerente de Lactalis.

“Estamos regresando con productos de calidad, regresamos con toda la gama de productos y con más innovaciones” mencionó Chloe Hatquet, gerente Parmalat y Santal.

Agregó Chloe que los productos de Parmalat que regresan al mercado son: Leche entera, para huesos fuertes; leche en bolsa semi-descremada, con beneficios nutricionales; y jugo Santal, presentaciones de galón y ½ galón (con más frutas).

Parmalat
Parmalat relanza la leche entera, leche en bolsa semi-descremada y el jugo Santal

Alfredo Lacayo, gerente general de Centrolac dijo que con este relanzamiento de Parmalat saldrán beneficiados proveedores, productores de leche, distribuidores y consumidores por la variedad de productos que se ofrecerá y a precios justos.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*