Cirugías para parecerse a Ivanka Trump

Ivanka Trump

Cirujanos plásticos de China aseguran que cada vez más mujeres de su país desean parecerse a la empresaria y diseñadora Ivanka Trump, hija del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, escribe ‘Daily Mail’.

Varias empresas chinas de estética también han querido utilizar la palabra ‘Ivanka’ para publicitar su negocio, aunque quien ha logrado registrar ese nombre ha sido la clínica Foshan Yiwanka Medical Management, especializada en cirugía cosmética facial, liposucciones y aumentos de pecho.

 

 

Ivanka Trump

 

El director de recursos humanos del lugar, Li Yunxing, ha explicado que “a las chicas chinas les gusta copiar la apariencia de las estrellas de cine: la forma de sus ojos, nariz y labios”, con lo cual “no hay duda” de que también desean los rasgos y “la figura perfecta” de Ivanka Trump.

Esta tendencia también se ha extendido en su país de origen: en noviembre de 2016, dos mujeres del estado de Texas ya se habían gastado 60.000 dólares en intervenciones para lograr la apariencia de esta hija del inquilino de la Casa Blanca.

Fuente:  RT en Español

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*