Disfruta la nueva promoción de Restaurantes Tip Top

Tip Top lanzó nueva promoción denominada “Agiganta tu verano”, con una variedad de combos promocionales y precios al alcance de todos. Este año usted puede disfrutar del primer pollo entero frito, según la gerencia.

Entre los Combos de Tip top son: “San Juan” de 4 piezas, 2 papas, 2 ensaladas y 2 bebidas; “Pochomil” de 8 piezas, 4 papas, 4 ensaladas y 4 bebidas; “Playa Gigante” 12 piezas, 5 papas, 5 ensaladas, 5 bebidas; “Pollo Entero Frito” aparte del pollo, 4 papas, 4 ensaladas y una botella de 3 litros (el ultimo, solo aplica en delivery).

“Hay más de 1,400 premios que se estarán entregando en estos dos meses a través de una tómbola electrónica” indicó la gerente de Mercadeo y Negocios de Deli Pollo SA, Ana Francis Lanzas.

De igual manera, agregó Ana Lanzas que para participar en la tómbola solo tiene que adquirir su combo en cualquiera de los restaurantes, luego el sistema premiara aleatoriamente.

También agregó que en la factura saldrá cual es el premio que ha ganado e inmediatamente tiene que retirarlo.

Restaurantes Tip Top invita a que disfruten de las promociones y que deleiten la nueva ensalada con filete de pollo en salsa teriyaki o jengibre. Para delivery llama al 1900-2020.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*