Alianza entre Banco de Fomento a la Producción y Banco Lafise Bancentro

El Banco de Fomento a la Producción(BFP)  y  Banco Lafise Bancentro firmaron convenio, con el objetivo de consignar 15 millones de dólares a los sectores productivos y a la vivienda.

La firma de esta alianza fue entre Gerente General de Banco Lafise Bancentro, Carlos Briceño Ríos, y Gerente General del Banco de Fomento a la Producción, Daniel Otazo Fagalde.

“El financiamiento que se firmó de 15 millones de dólares tiene dos componentes: a los sectores productivos que sigue siendo el enfoque principal de BFP, pero por otro lado un mecanismo nuevo que es el fomento a la vivienda, que con esto iniciamos un programa que denominamos FP VIVIENDA, todo esto para contribuir en el desarrollo del país y bienestar social” señaló el gerente general del Banco de Fomento a la Producción.

El gerente general de Banco Lafise Bancentro expresó: “A través del apoyo del Banco de Fomento a la Producción podemos hacer realidad el sueño de todo nicaragüense que es el financiamiento de su casa propia”.

De igual manera indicó que el acuerdo firmado de 15 millones de dólares está asignado entre 10 millones para el sector vivienda y 5 millones para las pequeñas y mediana empresa.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*