Banpro Grupo Promerica inaugura sucursal con instalaciones moderna

Banpro Grupo Promerica
Foto: Archivo

El Banco de Producción (Banpro) inauguró nueva sucursal Ticomo, ubicado en el km 9 carretera Sur, para que los clientes puedan realizar múltiples operaciones de forma rápida y segura.

La inversión de la moderna sucursal fue de aproximadamente 1millon de dólares. Cuenta con 11 cajas, 6 módulos bancarios, una edecán, 2 ATM, un quiosco tecnológico, 2 televisores con la programación de Banpro TV.Banpro Ticomo 1

La bendición de las instalaciones fue realizada por el Padre Boanerges Carballo, vicario pastoral de la Arquidiócesis de Managua. En el evento presidieron el Dr. Luis Rivas Anduray, CEO y gerente general de Banpro Grupo Promerica, Lic. Julio Ramírez, Vice Gerente de Negocios de Banpro, Lic. Wilmar Pineda, Gerente de Canales de Negocios, Lic. Melissa Castillo, Gerente Regional de Sucursales, Lic. Maria Rene Ramos, Gerente de Sucursal Ticomo.

“Estamos comprometidos con continuar con la red de atención, tenemos aplicaciones de apps para teléfonos inteligentes (geolocalizar puntos de atención, billetera móvil) para estar cerca de los clientes” expresó el gerente general de Banpro.

También indicó el Dr. Rivas que con la nueva sucursal se supera los 4mil puntos de atención a clientes en todo el territorio nacional.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*