Lanzamiento del nuevo detergente “Fab3”

La Industria la Popular realizó en Walmart Nicaragua el relanzamiento del nuevo detergente en polvo “Fab3”, con beneficios innovadores.

El nuevo detergente ofrece una nueva fórmula con máximo poder combinado. Promete tres variedades para satisfacer la necesidad del consumidor: flores para mis amores, actiblu y mi medio limón.

Según representantes de Merconica SA entre los beneficios de Fab 3 sobresalen los ingredientes de alto desempeño: atacan las manchas más difíciles, posee blanqueadores ópticos para que la ropa luzca más radiante, neutraliza malos olores, entre otras cualidades.

“Estamos haciendo conjuntamente este lanzamiento a nivel regional, donde amas consumidoras tendrán un producto que van a satisfacer todas las necesidades del lavado de ropa” añadió Erwin Gordillo, Gerente General de Merconica.

“Fab3 es un producto que adquirió la Industria La Popular, estaremos en todos los supermercados del país” indicó el Gerente de Marca, Carlos Pereira.

También agregó Pereira que esta nueva fórmula tiene los tres atributos que buscan todas las amas de casa, las cuales son máxima limpieza, máxima fragancia y máximo rendimiento.

Estos detergentes los puede encontrar en los diferentes puntos de venta de la cadena Walmart.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*