Inauguran 1er Feria para Mipymes Turísticas

La Fundación Centro Empresarial Pellas realizó la primera Feria de Servicios Financieros y Proveedores para Mipymes Turísticas con apoyo de AC Comunicación & Eventos, cuyo objetivo es que las micros, pequeñas y medianas empresas turísticas del país tuvieran alianzas con consultores, proveedores de equipos y entidades de servicios financieros para desarrollo del país.

Asistieron dueños de pequeñas y medianas empresas turísticas, donde conocieron los productos y servicios en un solo lugar, que posiblemente los beneficiará en sus negocios. Entre los proveedores y entidades financieras asistieron Cootel, Claro Nicaragua, Financiera FDL, Mi crédito, Lafise Bancentro, entre otros.

“Estas alianzas son de gran importancia, el trabajo en conjunto del sector público y privado son el motor de nuestro país, un gran desarrollo y también mejora del turismo a nivel nacional” indicó Mara Stotti, Directora de Desarrollo Turístico del Intur.

“Tenemos el propósito de salir adelante, el sector turístico de Nicaragua será competitivo si combinamos en perfecta armonía las grandes, micro, pequeña, mediana empresa, si queremos que la gente más pobre salga adelante” expresó el Director Ejecutivo del Centro Empresarial Pellas, Ian Coronel.

De igual manera, durante la feria también se desarrolló un programa completo de seminarios técnicas, que fueron impartidas por especialistas en distintos temas tanto como financieros, marketing digital, leyes.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*