Gianluca Vacchi ahora baila “La Bicicleta”

Gianluca Vacchi,la bicicleta,

Gianluca Vacchi es un empresario italiano al que la vida le ha sonreído. Posee una enorme fortuna y no tiene reparos en presumir de sus lujos en las redes sociales. Saltó a la fama cuando sus bailes con su exuberante esposa, Giorgia Gabriele, se hicieron virales. Su cuenta de Instagram está inundada de sensuales coreografían. La última que ha arrasado con más de ocho millones de visitas es con la música de Shakira de fondo.

Aunque ‘La Bicicleta’ fuera el hit del pasado verano, Gianluca Vacchi ha querido hacerle recientemente su particular homenaje a la canción de Carlos Vives y Shakira. El escenario escogido tiene de fondo su piscina climatizada, un elemento que se convierte en clave para el particular fin de vídeo que elige el italiano.

Lo curioso es que el excéntrico Vacchi tiene toda una legión de seguidores en su Instagram (7,9 Millones), casi cuatro veces más de los que tiene su bella esposa en la misma red social. Estos fans esperan impacientes las publicaciones de este millonario de 50 años, lleno de tatuajes y cuyo objetivo en la vida pasa por divertirse.

‘La Bicicleta’ no es la única canción de Shakira que estos italianos han bailado en Instagram, hicieron lo propio con el tema ‘Chantaje’ el mes pasado y la propia artista colombiana compartió aquel vídeo en su perfil oficial.

Fuente: MSN

Video de Gianluca Vacchi y su esposa bailando “La Bicicleta”:

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=XVN5IFyhrOM”]

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*