Alianza entre Claro Nicaragua y Hogar Zacarías Guerra.

Claro Nicaragua y el Hogar Zacarías Guerra ejecutan un convenio a beneficio de niños, adolescentes y jóvenes para su recreación.

En el acuerdo, reinauguran 4 canchas modernas de fútbol sala, en el Centro Deportivo del Hogar Zacarías Guerra. De igual manera, la remodelación de una cafetería y ampliación de salón para eventos sociales.

La Alianza comercial de Claro y el Hogar, consiste en el alquiler de las instalaciones y de las canchas deportivas. El programa es para apoyar a niños, adolescentes y jóvenes que reciben una educación integral, alimentación, medicinas, salud y recreación.

“Es el inicio de grandes cosas, porque solos hacemos mucho pero juntos podemos hacer más” expresó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua.

De igual manera Tinoco realizó un llamado a las familias nicaragüenses para ayudar a los niños.

“Nosotros atendemos a 450 niños, adolescentes y jóvenes de escasos recursos. Y con esta alianza se beneficiarán los niños del centro y de igual manera, las personas que alquilen aquí para su recreación” indicó el padre Joselito Valera, director de la Fundación Hogar Zacarías Guerra.

Con claro Club puede obtener un descuento del 10% en el alquiler de las canchas enviando el mensaje Zacaríasguerra a la marcación 500 (de lunes a jueves).

Te puedes contactar a través de Facebook: Centro Deportivo Hogar Zacarías Guerra o bien al número telefónico 2277-4784.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*