Lotería Nacional entrega utilidades a Organizaciones Sociales

Lotería Nacional entregó 10 millones de córdobas a organizaciones que trabajan con la niñez, en concepto de utilidades correspondiente al mes de enero del 2017. El aporte se realizó en el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) “Sol de Libertad” en Américas nº1.

Los primeros 5 millones de córdobas fueron recibidos por el representante del Ministerio de la Familia y Niñez, Ricardo Moreno y los otros 5 millones por Maria Elsa Pérez, la representante del Instituto Nicaragüense de Deportes.

Los niños realizaron números artísticos, seguido de palabras de bienvenida de la Directora del Instituto, Nila Torres.
El Lic. Ernesto Vallecillo, Gerente General de la Institución de la Suerte (Lotería Nacional), hizo entrega del cheque a cada organismo social.

“Estamos entregando a las instituciones un total de 10 millones de córdobas, 5 a Mi Familia y 5 a IND. Esto significa que, para poder mantener esta entrega de utilidades a lo largo del año, nuestros vendedores tendrán que enamorar a nuestros compradores para cumplir con las metas y realizar donativos a distintos organismos” destaco el Lic. Vallecillo.

Por su parte, Ricardo Moreno menciona “la entrega de parte de Lotería Nacional al Ministerio de la Familia, expresando que significa y es la mayor expresión de restituir los derechos a la niñez, que hacen posible que estos niños puedan desarrollarse en la educación”.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*