TIP TOP y sus combos que enamoran

Ana Francis Lanzas, Gerente de Mercadeo y Negocios de Deli Pollo S.A.

Tip Top dio a conocer  la temporada del día al amor y a la amistad con el anuncio de la su promoción denominada: ‘¿Le negarías el cariño?’, y que consiste en que los clientes tienen las opciones de combos que se pueden disfrutar en pareja o con los amigos o bien con sus familiares.

De acuerdo a la Gerente de Mercadeo y Negocios de Deli Pollo S.A., Ana Francis Lanzas, “se podrá disfrutar del Combo Amigos y el Combo Enamorados  que vienen acompañados de antojos favoritos de las siete variedades que se ofrecen en todos los 43 restaurantes Tip Top”.

La modalidades para disfrutar de dicha promoción, es visitando cualquier sucursal o por medio del servicio delibery al marcar el 1900-2020.

Cabe mencionar que la campaña esta vigente desde el pasado 16 de enero y concluye el 28 de febrero del corriente año.

“Para recibir el beneficio de la promoción el cliente deberá de comprar el Combo Amigos o Enamorados, con los cuales tiene la oportunidad de escoger su antojo de preferencia de siete opciones que ofrecemos en Restaurantes Tip Top a un costo de 35 córdobas”, detalló Lanzas.

COMBO AMIGOS  tiene un costo de C$550 córdobas y usted obtiene: 8 piezas de pollo; 4 papas; 4 ensaladas; y 4 bebidas grandes.

Por su parte el COMBO ENAMORADOS con un un precio de C$275 córdobas incluye: 4 piezas de pollo; 2 papas;  2 ensaladas; y 2 bebidas grande.

 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*